Pizzas artesanales en Alicante

¿Quieres probar deliciosas pizzas elaboradas con ingredientes de primera calidad? en Pizzería Da Sebas preparamos cada pizza de forma totalmente artesanal con productos frescos y naturales. En nuestro establecimiento podrás degustar el sabor más auténtico de Italia en un ambiente agradable y acogedor.

Nuestras pizzas son preparadas con mozzarella, vegetales frescos, masa artesanal y con productos seleccionados cuidadosamente en el mercado. Además, las más de 30 variedades de pizzas son cocinadas al horno de piedra, que aporta un toque sabroso y único. Tenemos pizzas clásicas y especiales y una amplia selección de ingredientes adicionales para que añadas a tu pizza lo que más te guste. Si no sabes cuál elegir y quieres probar varias puedes combinarlas por mitades, ¡te encantarán! En la carta presentamos también otras irresistibles propuestas gastronómicas para picar, ensaladas y pastas. 

Y para terminar una buena comida o cena qué mejor que deleitarte con uno de nuestros ricos postres caseros como la pizza de Nutella con nata y nueces, el tiramisú o la panna cotta, que harán las delicias de los paladares más golosos.

En nuestro local tenemos un salón interior con capacidad para 100 comensales y una terraza para 70. Para los más pequeños de la casa tenemos un parque de bolas gratuito, en el que podrán pasárselo en grande.

Ven a vernos o prueba nuestras pizzas en casa con el servicio de envío a domicilio. ¡Te esperamos!

Carta

haz clic para copiar mailmail copiado